El pasado sábado 3 de julio de 2021 volvimos a celebrar la Fiesta de la música de manera presencial tras un año de eventos virtuales debido al distanciamiento social por la Pandemia a causa del COVID-19 en El Salvador.


Fue un placer para la Alianza Francesa abrir un escenario para acoger a artistas salvadoreños para celebrar la diversidad de los géneros musicales, favoreciendo el acceso libre a la cultura sin distinción de condiciones sociales y promover la escena musical salvadoreña, celebrando de esta forma una edición más del Festival musical más esperado, no solamente por el público y los artistas, sino también por técnicos, managers, gestores y demás actores del mundo de la música.

Creada en los años 80 por Jack Lang, el entonces ministro de la cultura en Francia, la Fête de la Musique se celebra oficialmente el 21 de junio en todos los rincones del país europeo. El concepto se volvió internacional rápidamente gracias a la gran Red Cultural francesa: Alianzas Francesas, Institutos franceses y Embajadas de Francia en todo el mundo.


Pudimos disfrutar de un concierto gratuito, respetando los protocolos de bioseguridad vigentes actualmente.  Además de promover valores y prácticas de convivencia ciudadana respetando todos los protocolos y disposiciones de las autoridades del Parque Cuscatlán, en trabajo conjunto con la Alianza Francesa. Disfruta con nosotros de estas postales del evento, gracias al lente de la talentosísima @Paurivera1.


La #FDLM 2021 fue gracias al talento musical de AR Ferdinand, Neto Martin, Paty Menéndez, Ozymandias y los Pecadores, Resistencia Ska y La Banda sin Fin, quienes formaron parte del line up del evento y nos brindaron un espectáculo lleno de buena música y una gran energía en todo momento. Disfrutamos de música nacional, diferentes géneros musicales y ritmos variados durante una tarde que no queriamos que terminara.