Marianne y Pierre son los nuevos cursos de francés presentados por la Alianza Francesa para la enseñanza del francés en niños entre 8 y 15 años de edad.

El nuevo ingreso se abre según la fecha de nacimiento para poder inscribirse en el inicio de cualquiera de los cursos presentados y el objetivo, según la dirección Pedagógica de la Alianza Francesa de San Salvador, es lograr que el alumno ingrese a los cursos de adultos con una edad adecuado según la exigencia de estos.

Para el caso, el curso MARIANNE tiene una duración de 8 años, iniciando su formación los niños en edades de 8 años. Otra opción a considerar es el curso PIERRE que tiene una duración de 4 años en el que ingresan niños en edades de 12 años y recientemente, se apertura una modalidad que responde a la demanda de cursos para niños en edades de 14 años: el curso CAMILLE con una duración de 3 años.

Para más información, puedes escribirnos al correo [email protected] o llamar al 2529 7200

Este programa tuvo cambios en su organización por edades, el tiempo de duración y también una mejora en cuanto al método de enseñanza. Los alumnos utilizarán Cap Sur o À la Une de la casa editorial Maison des Langues, que al igual que el material para cursos de adultos incluye el libro de trabajo y el cuaderno de actividades, con la diferencia que incluye un disco mp3 con audios de ejercicios complementarios para el alumno que fortalecen las competencias de escucha del idioma.

Estos cursos para jóvenes conservan el horario que normalmente se tenía para estas edades, lo que les permite terminar su jornada de clases en el colegio para poder incorporarse a sus clases complementarias del francés con la Alianza Francesa de San Salvador y contamos con modalidad presencial y modalidad en línea para poder recibir su clase.

Horario
CLASES EN LÍNEA
Calendario Surmartes y jueves3:30pm a 5:30pm
Calendario Norte miércoles y viernes3:30pm a 5:30pm
CLASES PRESENCIAL
Calendario Surmartes y jueves3.45pm a 5:45pm
Calendario Norte miércoles y viernes3.45pm a 5:45pm

El curso de jóvenes es compatible al horario del alumno en su colegio para facilitarle la incorporación a sus clases. Contamos con un inicio de clases en el mes de febrero para aquellos que inician su año escolar en estas mismas fechas y tenemos un período de inscripción para nuevo ingreso durante el mes de agosto que concuerda con el modelo de calendario escolar norte para aquellos que quieran incorporarse en las clases que iniciamos en el mes de septiembre. Escríbenos en el burbuja de chat que se encuentra en la esquina inferior derecha de esta ventana, para consultar las fechas de inscripción y las fechas de inicio de clases.