La Cultura en la AF

Desde 1951, la Alianza Francesa de San Salvador es una promotora y productora de diferentes expresiones culturales: exposiciones, conciertos, artes escénicas, proyecciones de cine francés, debates, encuentros creativos, conferencias, talleres y festivales, entre otros. La AF es reconocida como el brazo cultural de la Embajada de Francia en El Salvador y goza de una imagen sólida en el paisaje cultural salvadoreño.

Nuestra misión es promover la participación de la ciudadanía en la vida cultural de la ciudad, acercar al público a la creación artística y difundir valores como la diversidad, solidaridad, alteridad e interculturalidad. Nuestra programación anual incluye 125 eventos para todas las edades, en su mayoría gratuitos para el alcance de todos.

Cada mes, la programación de la AF está dedicada a una temática diferente: diseño gráfico, cine, fotografía, francofonía, etc.

La AF se enorgullece de apoyar a la escena cultural salvadoreña y francesa, a través de la creación de experiencias que incitan al consumo cultural. Somos un espacio abierto a cualquier expresión cultural y libre de todo tipo de discriminación.

Giras Internacionales
Conciertos
Festivales
Cine Francés
Exposiciones
Conferencias
Artes Escénicas
Afterworks
Literatura

Sé parte de nuestras experiencias culturales

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.