Terminamos el 2021 con una agenda cultural especial en la que disfrutamos de eventos con fieles amigos de la Alianza Francesa. Luego del éxito en noviembre con toda nuestra programación y nuestro aniversario quisimos seguir compartiendo con nuestro público.

Inauguramos el mes de diciembre con la edición Navideña del mercadito “Autónomas” gracias a Señorita Violencia y todas las mujeres emprendedoras que forman parte de esta red de pequeños comercios feministas. Una tarde en la que pudimos conocer los proyectos de diferentes mujeres y adquirir sus productos hechos a mano por mujeres salvadoreñas.

Un concierto no podía faltar para cerrar el año y el pasado viernes 17 de diciembre nos acompañó La Banda Sin Fin junto a Resistencia Ska en una presentación para compartir entre amigos y disfrutar de buena música antes de terminar el año y cerrar nuestra agenda cultural.

La Banda Sin FIn en el escenario de Casa Marianne de la Alianza Francesa
Resistencia Ska en Casa Marianne de la AF

Finalmente, cerramos nuestra agenda cultural con nuestros amigos de La Casa Rosada con el evento “Navigay” con diferentes actividades en un espacio seguro para la comunidad LGBTIQ”. En el evento que tuvo lugar el sábado 18 de diciembre de 2021, pudimos ser parte de concursos, mercadito y un show de drag queen.

Los esperamos en el 2022 para compartir más experiencias y disfrutar de más cultura junto a la Alianza Francesa de San Salvador.