Nuestros Valores

Misión

  • Ofrecer cursos de francés para todo público.

  • Facilitar el acceso a la cultura francesa y francófona.

  • Contribuir a la diversidad cultural y lingüística.

Visión

  • Hacer del movimiento Alianza Francesa una verdadera red conectada, innovadora, solidaria y reconocida por el sello “Alliance Française”.

Diálogo

La Alianza Francesa desea favorecer, a través del dialogo entre las culturas, una mejor comprensión entre los pueblos y un espíritu de cooperación en el respeto mutuo.

Diversidad cultural

Nuestro deseo es que las culturas francesas y salvadoreñas entren en contacto. Para ello, actuamos en favor del respeto de las diferencias individuales y colectivas.

Compromiso

Nuestro ideal de calidad nos permite que, mediante la cultura y la lengua francesa, podamos favorecer el crecimiento personal y profesional que cada individuo.

Respeto

Un aspecto fundamental para nosotros es valorar la individualidad y características de cada ser, garantizando el respeto de cada uno de nuestros visitantes.

Solidaridad

Brindamos nuestro apoyo a las causas afines a nuestros valores, procurando solidarizarnos con quien lo necesita.

Convivencia

Nos encanta compartir, en un mismo espacio y ambiente, experiencias que enriquezcan culturalmente a cada persona. En la convivencia se nutre la alteridad.

Modernidad e innovación

Estar a la vanguardia nos obliga a mantener una constante actualización de nuestros servicios, propuestas culturales y métodos de enseñanza, respondiendo a las necesidades del mundo actual.

Fraternidad y sororidad

Desde la AF promovemos la hermandad, el respeto y la empatía. Es por ello, que nos esforzamos para que todas nuestras actividades y actitudes respondan a estos valores.

Sé parte de nuestras experiencias culturales