El Salvador da un gran paso hacia el fortalecimiento de oportunidades laborales para jóvenes con el lanzamiento del innovador Programa Finishing Schools. Este programa, resultado de la colaboración estratégica entre la Alianza Francesa San Salvador, Telus International, el Ministerio de Economía y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tiene como objetivo potenciar las habilidades lingüísticas en francés, brindando así un impulso clave para acceder a mejores oportunidades en el sector de los call centers.

¿Qué ofrece el Programa Finishing Schools?

El Programa Finishing Schools representa una oportunidad sin precedentes para los jóvenes salvadoreños que desean reforzar su dominio del idioma francés. Diseñado para proporcionar una educación de calidad y orientada a las demandas del mercado laboral actual, este programa se centra en:

  • Enseñanza Especializada: Ofrece un currículo adaptado y enfocado en el idioma francés, con énfasis en las habilidades comunicativas necesarias para el sector de call centers.
  • Formación Integral: Además de la enseñanza del idioma, el programa incluye módulos de capacitación en habilidades blandas, preparando a los estudiantes para el entorno laboral.

¿Quiénes respaldan este programa?

El respaldo y apoyo institucional del Ministerio de Economía y el Banco Interamericano de Desarrollo consolidan la solidez y la viabilidad de esta iniciativa. Su compromiso con el crecimiento económico y la generación de oportunidades laborales en El Salvador se traduce en el respaldo a programas innovadores como Finishing Schools.

Únete al Futuro del Empleo en Call Centers

El Programa Finishing Schools es la puerta de entrada a un mundo de oportunidades laborales y profesionales en el sector de call centers, una industria en constante expansión que demanda habilidades lingüísticas específicas. ¡Prepárate para dar un salto en tu carrera profesional!

¡Inscríbete y Sé Parte del Cambio!

Las inscripciones para el Programa Finishing Schools están abiertas. Sigue el siguiente link si estás interesad@ en inscribirte.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzWcrjRbluA_l5U4At0UueyrdKg4EPNRTnOWYYh6TV0erhNg/viewform