Traducciones

Somos el único centro autorizado para extender traducciones oficiales con traductores autorizados por la Embajada de Francia en El Salvador.

Conoce el proceso a seguir para solicitar una traducción oficial con nosotros:

A. PRECIO

Existe una tabla de tarifas fijas para ciertos documentos. Sin embargo, el traductor le confirmará la tarifa por medio de una cotización para determinar el precio final de a traducción. Esta le será enviada por medio de correo electrónico.

B. TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA

La traducción se entregará 7 días hábiles después de haber sido solicitada. Si se necesita la traducción en menos tiempo se hacen excepciones en los casos siguientes:

  • Fecha prevista de cita en Embajadas o Consulados.
  • Fecha límite de entrega de documentos (procesos de becas o trámites migratorios).
  • Viajes inminentes.

En tales casos, se les solicitará que nos comprueben la urgencia de la entrega y se aplicará un cargo extra al precio total.

C. CONDICIONES

El cliente debe de informarse previamente sobre los requisitos a presentar en el trámite para el cual solicita el servicio ya que la Alianza Francesa no puede brindar asesoría legal, migratoria ni de ninguna índole que no sea meramente sobre la tecnicidad de la traducción.

Si necesita la traducción en un formato específico, deberá expresarlo antes de proceder con la misma, esto para examinar si hubiese un cargo extra.

El solicitante acepta estas condiciones anteriormente dichas al momento de entregar los documentos a traducir.

D. PASOS A SEGUIR PARA PAGO Y ENTREGA DE TRADUCCIÓN

  1. Enviar los documentos a traducir en formato digital (PDF, SCAN o fotografía legible) junto con foto o copia de su NIT o DUI (homologado) al correo: [email protected] para que se le pueda realizar una cotización y emitir la factura. Indique el nombre completo de la persona a quién se le emitirá la factura digital, número de teléfono de contacto o correo electrónico de contacto con el cliente o interesado (puede ser diferente al nombre que aparecerá en la factura). Para extranjeros que no tengan DUI o NIT, pueden adjuntar copia de la bio del pasaporte extranjero.

  2. Después de aceptar la cotización, se pagará un adelanto del 50% del precio total si la suma es de más de 50.00 USD. El segundo pago se hará una vez se haya finalizado su traducción. Las traducciones se entregan en 7 días hábiles. Si es urgente se pagará una tarifa extra mostrando justificante de urgencia (cita consular, viaje inminente, etc.)

  3. Para poder realizar el pago, lo podrá hacer únicamente por depósito a nuestra cuenta Agrícola (que se le proveerá en el correo) o puede venir a las instalaciones de Alianza Francesa a hacer pago por medio de tarjeta con POS (no aceptamos efectivo).

  4. Finalmente, se le hará entrega de su documento traducido en las instalaciones de la Alianza Francesa, o se le enviará un escaneo (si lo desea así) el día y hora acordado con usted previamente.

Sé parte de nuestras experiencias culturales