fbpx

Generación: Pasado y Presente por IMPrudencia Colectiva

24sep6:30 pm10:30 pmGeneración: Pasado y Presente por IMPrudencia ColectivaMUESTRA FOTOGRÁFICA

Detalles del evento

Es un vistazo a lo que fue y lo que es, hubo un tiempo en el que las mentes de nuestros antepasados se plasmaron en el presente: Bisabuelas, Abuelas, madres, hermanas, etc. Un tiempo de nostalgia visto atreves del lente de aquellas que quieran contar una historia. Vivimos el recuerdo del pasado. Detrás de nuestros ojos se encuentran aquellas anécdotas de amor, lucha, fuerza y perseverancia que nos abrieron camino a lo que somos ahora. Este es un encuentro entre lo que fuimos y lo que somos, un abrazo entre las mujeres de ayer y las de ahora. 

El pasado “No quedo atrás”, es el motor inherente y constante que nos brinda las posibilidades de ahora poder ser un alma de tenacidad constante. Por lo que queremos observar la visión; su visión de aquel entorno en el que crecieren, en el que vivieron sus madres, tías, abuelas, etc. Un vistazo a la que ahora, es más que un recuerdo, ahora es lo que nos inspira a no detenernos en nuestro camino. 

???? JURADO: Las jurados que realizarán la selección de las 20 fotografías finales serán: Gabriela Novoa, artista visual salvadoreña; Koral Carballo, fotógrafa mexicana y Gisela Volá, fotógrafa argentina.  

Ellas evaluarán todo el trabajo enviado por las participantes sin conocer su autoría, con el objetivo de realizar una selección justa y sin ningún tipo de influencia.  *Entrada Gratis*

Direcciones de bioseguridad para este evento

Mascarilla Requerida
Chequeo de temperatura
DIstanciamiento Social
Area de evento sanitizada
Evento al aire libre

Hora

24 de Septiembre de 2021 6:30 pm - 10:30 pm(GMT-06:00)

Obtener las direcciones