fbpx

Julio, 2022

02jul7:00 PM11:30 PMFête de la Musique San Salvador 2022 Vol. 2FESTIVAL

Event Details

Entrada gratis 

Día: sábado 2 de julio 
Lugar: Alianza Francesa
Hora:  7 p.m. 

Este 2022, para celebrar los 40 años de la Fête de la Musique en el mundo, la Alianza Francesa y Telus International presentan una edición especial con 2 fechas y 2 sedes para prolongar la experiencia FDLM.

✨Vol. 1 = sábado 25 de junio en el Parque Cuscatlán – 2h30 pm
✨Vol. 2 = sábado 2 de julio en la Alianza Francesa – 7 pm

¡Entrada gratis en ambas fechas!

El equipo artístico del Vol. 2 incluye a las siguientes bandas:

Autonum

Banda salvadoreña de grunge.

Yirmes

Un trío de rock fusión instrumental que busca la exploración sonora de distintos géneros como rock progresivo, jazz y psicodélico alternativo; además de la improvisación y la creación de melodías memorables. El trío está conformado por Erick Chicas en la guitarra, Benjamin Portillo en la batería y Alex Garay en el Bajo.

Clément + Monica sin tilde

Pop con influencias de múltiples géneros como cumbia, swing, happy punk y dance hall, entre otras, así suena la música que Vane nos propone. Con 23 años, Vanessa García es una artista, cantautora, bailarina y actriz de teatro musical salvadoreña que, después de una carrera de más de 10 años, multidisciplinaria en las artes, ha decidido lanzar su proyecto como solista.

Ghost Nation

Zamora brothers está formada por 4 hermanos pertenecientes a una familia de músicos a nivel nacional y el maestro JC Berríos. Apasionados por los grandes del jazz, ZB nace para compartir este hermoso género del jazz entre hermanos.

Sinestesia

Soulphilia es una banda conformada por Nadine Masri (Cantante), Alvaro Palacios (Guitarrista), Patricia Ayala (Bajista) y Ricardo Moreno (Baterista) que mezcla los géneros Rock/Punk/Indie. Es una nueva propuesta salvadoreña trayendo un sonido vintage para el público.

Camelo

«Una de las propuestas musicales salvadoreñas más interesantes del momento es la banda Klimt V. Fusiona pop, rock y electrónica a partes iguales y con sobrada actitud. Klimt V autodenomina a sus composiciones como pop-core, pero su sonido le acerca mucho al rock electrónico que en los 90 representaron grupos como Garbage o Placebo. Eso sí, con la infraestructura y sensibilidad musical actual.» Zona de Obras (Diario de música y cultura, España)

Conjunto Tropidélico

Inspirada en la cumbia amazónica peruana de mediados de los 60, con sus características guitarras sicodélicas; y mezclando con el sabor tropical salvadoreño de los 80, la agrupación Boca Colorada nace en la ciudad de San Salvador,con el propósito de homenajear la gran tradición de los ritmos bailables de nuestro país y latinoamérica.

more

<