En agosto presentamos un nuevo concepto de conciertos llamado Apéro-concerts, en el que puedes disfrutar y conocer el talento de artista y bandas nacionales que presentan por primera vez su música en la AFSS. En esta ocasión nuestro invitado fue Dani Cortez.

También lanzamos una noche de juegos de mesa para todos nuestros estudiantes interesados en disfrutar y pasar una jornada agradable junto a nosotros.

Por otra parte, nuestra terraza fue el escenario donde Vanessa García, artista mexicana, dio un concierto como parte de su gira internacional. Otro de los conciertos realizados en agosto fue el de los artistas Clément y Tux Lunan.

Además, participamos en el Corredor artístico de la UCA donde proyectamos cine francés, brindamos clases demostrativas de francés, entre otras sorpresas.

A continuación, te contamos más sobre cada uno de los eventos celebrados en la agenda cultural de agosto:

Jueves 18- Apéro-concierts: Concierto de Dani Cortez

Los Apéro-Concerts son un nuevo concepto de conciertos que permite que, un jueves de cada mes, artistas o bandas salvadoreñas presenten su trabajo artístico por primera vez en nuestras instalaciones. De esta manera, el público podrá conocer su trabajo en un ambiente relajado y acompañados de una copa de vino y bocadillos.

En esta ocasión nuestro invitado fue Dani Cortez. Junto a su banda presentaron lo más novedoso de su música mezcla de estilos como el country, bossa nova, R&B, salsa, funk, pop, surf, soft y acoustic rock.

Sí deseas saber más información de este concepto, futuros conciertos, el precio de entrada y como aplicar, entra aquí: https://afelsalvador.org/2022/08/16/apero-conciertos-2022/?_thumbnail_id=8244#/

Viernes 19- La soirée des ludophiles 1

Otro nuevo concepto que agregamos a nuestra agenda cultural es La soirée des ludophiles.

Esta es una noche para todos nuestros estudiantes que les permite practicar el francés jugando, divertirse y conocer gente en nuestras instalaciones.

Nuestros profesores y amigos de la Alianza Francesa son quienes animan y dirigen una serie de juegos de mesa en un ambiente dinámico y agradable.

Sábado 20- Algo mágico: Clément y Tux Lunan en concierto

El sábado 20, los artistas Clément y Tux Lunan presentaron lo más novedoso de su obra musical en su concierto “Algo Mágico” en nuestra terraza.

Viernes 26: Vanessa Zamora en la Alianza Francesa

También, nuestra Casa Marianne fue parte de la gira internacional que realizó la artista mexicana Vanessa Zamora.

Al concierto también se unió Vanessa García quien dio la antesala del espectáculo.