El pasado sábado 25 de julio y sábado 2 de julio de 2022, volvimos a celebrar la Fête de la musique con dos conciertos llenos de música, alegría, energía y diversión que puso a bailar a los salvadoreños y extranjeros que nos acompañaron en la Hoja Cultural del Parque Cuscatlán y en la terraza de nuestra sede.

Esta fiesta es uno de los eventos más esperados por el público, artistas, técnicos, managers, gestores y demás actores del mundo de la música en El Salvador.

En 2021, la FDLM se celebró en el Parque Cuscatlán. Fue una jornada llena de mucha diversión y música que permitió que más de 600 personas disfrutaran de grandes conciertos. AR Ferdinand, Neto Martin, Paty Menéndez, Resistencia Ska y La Banda sin Fin fueron los artistas invitados.

Sí deseas más información y ver las fotos de la DDLM 2021, entra a: https://afelsalvador.org/2021/07/06/mira-las-postales-que-nos-dejo-la-fete-de-la-musique-2021/#/

Para nosotros fue un enorme placer abrir ambos espacios donde celebramos la diversidad de géneros musicales a través de los dos conciertos que fueron totalmente gratuitos y para todo público.

Ambos conciertos se desarrollaron para conmemorar el 40° aniversario de la Fête de la musique a nivel mundial, y para que más personas puedan asistir y disfrutar de esta gran fiesta.

Además, esto permitió que más bandas musicales se sumen a la fiesta y que más personas conozcan de su talento musical.

Así mismo, los dos espectáculos promovieron el trabajo artístico de 14 artistas y grupos musicales salvadoreños y extranjeros, en el que disfrutamos de géneros como cumbia psicodélica, Indie, crunge hasta jazz, pop y rock.

Continúa leyendo para conocer más sobre como vivimos ambos conciertos y disfruta de las postales que nos dejó el lente de la talentosísima Paula Rivera.


Sábado 25 de junio-FDLM 2022 Vol.1

El sábado 25 de junio se realizó el primer concierto de la FDLM 2022 en la Hoja Cultural del Parque Cuscatlán, en San Salvador, de 3 P.M a 8 PM.

La apertura del concierto estuvo a cargo de Tamalito Truste (Folk Indie Pop), después siguieron Klimt V (Pop Core); Camelo (Funk Pop); Souphilia (Indie/crunge); Zamora Brothers (Jazz); Vanessa Gracía (Pop); y La construcción de la luz (rock fusión instrumental).

Cientos de personas se unieron al evento y compartieron con nosotros una tarde inolvidable llena de música y mucha diversión.